sábado, 19 de enero de 2013

INFINITY POOLS, otra de mis debilidades....




Recuerdo cuando era pequeño y nos íbamos de vacaciones, siempre pedíamos a papi y a mami un hotel con piscina. Para nosotros, niños, suponía una alegría más que se sumaba a la que teníamos por visitar un nuevo lugar.

Con el paso de los años, las piscinas se han sofisticado y hace ya tiempo que se pusieron de moda las llamadas "Infinity Pool", es decir, que de alguna manera se acabe el borde de la piscina en el horizonte, generalmente mezclandose con el agua del mar o más recientemente con algún paisaje espectacular.

Ahora que soy mayor, o como me gusta decir a mi, menos niño, sigo con esa pasión por las piscinas y más concretamente por las Infinity Pools.

Tengo que reconocer, que más de una vez (y más de 10) he visto fotos de algún hotel en el mundo con una infinity espectacular y me he prometido ir; y vaya que si lo he hecho

Como para gustos hay colores y como llevo tiempo queriendo escribir sobre este tema, aquí os van de las 5 mejores Infinity Pool en las que yo he estado.


1. INTERCONTINENTAL TAHITI




Siempre he querido visitar Tahití y la verdad, me quedé fascinado con dos cosas; la belleza de la Polinesia y lo increiblemente caro que es todo (leer el post sobre Moorea haciendo click aqui

Como casi siempre pasarás al menos una noche en su capital, Papeete, no hay mejor hotel que el Intercontinental Tahiti donde nos encontramos con unos atardeceres de película y un infinity pool impresionante.....




Lo que se ve al fondo es Moorea y curiosamente una foto de las sacadas en este infinity pool es la que "preside" este blog de Secretos del Viajar.






2. INTERCONTINENTAL HONG KONG




Por cambiar de un destino de playa a otro de ciudad, nos vamos a otro de mis destinos favoritos; HONG KONG.

Me encanta perderme en HK, sus calles, sus puestos de comida, sus mercados, restaurantes, hoteles e Infinity Pools. 




Hacia años que conocía este hotel, anteriormente denominado The Regent, pero no fué hasta hace poco de vacaciones que me pude hospedar en este hotel. IMPRESIONANTE. La localización, las habitaciones, las vistas, el restaurante NOBU que forma parte del hotel y un largo etc.





Y logicamente no podía faltar otra preciosa inifinty pool. Piscina que por el día es una maravilla pero por la noche su belleza se multiplica por 10 con todos los edificios de Hong Kong Island iluminados. Se puede mejorar?


3. AYANA RESORT BALI (antiguo RITZ CARLTON)




Nos vamos de nuevo a un hotel de Playa aunque este, en un país del Sudeste Asiático y a una isla llamada "La Morada de los Dioses", o lo que es lo mismo; BALI. 

En cuanto vi esta foto supe que tendría que zambullirme en su piscina, y la verdad, es una auténtica delicia.




Estamos en el Ayana Resort, muy cerca de Jimbaran en la Isla de Bali, un precioso hotel al borde del mar con una puesta de sol espectacular, una playa privada, un precioso malecón donde se puede cenar y un Beach Club con una de las infinity pools más bonitas que jamás haya visto.




En este espectacular hotel también tenemos uno de los bares con mejores vistas del mundo del que también he escrito un post en este blog, el ROCK AYANA BAR...




4. ICEBERGS SYDNEY





Otro sitio que me vuelve loco es Sydney en invierno, puntualizo, en invierno, en nuestro invierno. 




Miraba el teléfono una y otra vez y me encantaba ver eso de "18 de Diciembre", 28ºC y un fin de semana precioso y perfecto en este lejano lugar de la tierra.






Aquí nos encontramos otro Inifinity Pool, pero este es algo especial, ya que se trata de un Club de Natación en la famosa Bondi Beach de Sydney. Se trata del Icebergs Club, al sur de la playa donde también podremos encontrar un buen restaurante con hermosas vistas y lugar perfecto para una cerveza helada y un bonito atardecer.




Lo más llamativo de esta infinity pool es que en primer lugar es de agua salada y en segundo lugar, cuando es marea alta y hay fuerte oleaje las olas invaden la piscina dando lugar a unas imágenes espectaculares...




5. UBUD HANGING GARDENS BALI




A una hora y media del Aeropuerto de Denpasar en Bali nos encontramos con este magnífico hotel compuesto de varias villas colocadas de arriba a abajo en un hermoso valle en las montañas...

Todo lo que diga de este hotel es poco y muchas personas se preguntan si estas fotos son de verdad.... 




Si que lo son, doy buena fe de ello. Lo de este hotel es espectacular, no sólo por el entorno donde se encuentra, el servicio, la atención, los detalles, las habitaciones y un largo etc. Este hotel también destaca por tener decenas de infinity pools.

Por un lado la grande, la del hotel, donde todo el mundo se puede bañar y que casi siempre está vacía...




Si tienes la tuya propia en tu villa, para qué compartirla verdad?




Zambullirse por la noche o durante el atardecer, con la luz del templo que hay enfrente al otro lado de valle, el ruido del bosque, de la música lejana Balinesa, no tiene precio.

He dejado para otra ocasión al menos otras 10 infinity pools, 5 que ya he visitado y que también son de quitar el hipo y otras 5 que tengo pendientes de visitar....

Será pronto?

Trabajaremos para ello. Tan pronto sea, tan pronto os lo cuento...

Un fuerte abrazo viajeros....


No dejéis de seguir mis blogs....
www.secretosdelviajar.blogspot.com
En Twitter: @viajerosecreto
 
www.secretosdelcomer.blogspot.com
En Twitter: @secretosdlcomer


1 comentario:

  1. Me he quedado sin palabras!!! creo que las de Hong kong son una hermosura, fusionarse con la gran ciudad y las de Bali ni se digan!!!!
    Zory

    ResponderEliminar